13 poses de bikini halagadoras para una sesión de fotos en la playa

Cuando brilla el sol y vamos a la playa , todos queremos lucir lo mejor posible. Y si eres un modelo de trajes de baño o quieres algunas fotos impresionantes para las redes sociales , necesitas las mejores poses de bikini.

Te mostraremos nuestras ideas favoritas de poses de bikini. Estas poses de bikini tienen como objetivo maximizar tu potencial esta temporada de verano , sin importar la forma de tu cuerpo. Con nuestra ayuda, tendrás las mejores fotos en bikini del verano.

 

Las poses de bikini son para todos

Posar en bikini no es fácil. Y lo digo desde un punto de vista práctico y psicológico. A diferencia de otros tipos de fotografía de moda , no puedes esconderte detrás de la ropa.

Comprensiblemente, esto puede hacer que las personas se sientan nerviosas por tomarse una foto en bikini. Todos tenemos cosas que nos hacen sentir cohibidos. Incluso los modelos profesionales tienen sus complejos personales.

Una buena pose de bikini te hará lucir fabulosa sin importar la forma de tu cuerpo. Y no estamos hablando de nada complicado. Es solo un giro aquí o un estiramiento allá para acentuar sus mejores características.

Se trata de confianza cuando estás frente a la cámara. Es posible que no te sientas seguro cuando comiences a modelar. Pero si comienzas con algunas poses simples que sacan lo mejor de ti, la confianza llegará.

Si estás detrás de la cámara, tu trabajo es hacer que la modelo se sienta segura . Déjalos relajarse en el rodaje. Y no los empuje demasiado lejos, demasiado rápido. Comience lento y simple, avanzando hacia poses de bikini más complicadas.

imagen de una mujer posando en bikini rosa girando ligeramente la cabeza

© Julián Paolo Dayag

13 poses de bikini halagadoras para una sesión de fotos en la playa

Ahora veremos las poses de bikini que te muestran lo mejor posible. No importa si ya te sientes cómoda posando en bikini o tienes miedo de mostrar tanta piel. Al final de la sesión, tendrás un catálogo de fabulosas fotos en bikini de las que puedes estar orgulloso de presumir.

1. Da un paso adelante con confianza

Esta pose de bikini es perfecta para generar confianza. No implica ningún movimiento complicado. Es un movimiento simple que tiene un efecto de empoderamiento en el modelo.

La postura de la zancada es más que un simple paseo. El paso tiene que ser deliberado y ligeramente exagerado. Necesitas poner un pie delante del otro, con más distancia que tu caminata normal. Puede liderar con la izquierda o la derecha, pero el pie principal debe estar directamente en frente del pie trasero.

Los brazos deben moverse al mismo ritmo que las piernas. Su brazo izquierdo debe estar hacia adelante si tiene su pierna derecha hacia adelante. Crea una ligera torsión en la zona abdominal, tensando la piel.

Camine con la cabeza erguida para que su mirada esté al frente. Y quieres tener los hombros en alto, no hundidos. Estás presentando la imagen de una mujer poderosa y segura de sí misma. Es posible que estés fingiendo la confianza al principio. Pero una vez que vea los resultados, la confianza será real.

Mujer saliendo del mar en bikini para una sesión de fotos en la playa

© Leo Moko

2. La clásica pose de bikini

Algunas de las mejores poses de bikini son las más simples. Y esta es una pose simple pero clásica que cualquiera puede hacer en la playa.

La idea básica es que tienes una mano en la parte posterior de la cabeza mientras que la otra cuelga a tu lado. Pero hay algunas acciones sutiles que puedes realizar para maximizar esta pose.

Primero, pon una pierna delante de la otra. No es una pose de zancadas, así que no te alejes demasiado. Luego gire la cabeza y los hombros ligeramente hacia un lado. Deberías sentir un estiramiento en tus abdominales. Una cadera sobresaldrá ligeramente, dando una curva extra a tu cuerpo.

Al pisar con el pie y girar la cabeza, estás alargando un lado de tu cuerpo.

Mujer posando en bikini blanco con una mano en la cabeza

© Mvaligursky

3. Brazos arriba para una poderosa pose de bikini

Esta pose alarga el cuerpo para poderosas fotos en bikini. Es una pose que puedes usar al principio de una sesión para ganar confianza. Es una pose de poder que hará que cualquier mujer se sienta como una diosa.

Levanta ambos brazos por encima de tu cabeza. Sentirás el estiramiento en los costados de inmediato. Levanta un brazo un poco más alto que el otro y empuja hacia afuera la cadera opuesta. Esto alarga las líneas del cuerpo al mismo tiempo que crea curvas.

Puedes tomar esta sesión de frente. Para agregar más poder a la pose, puede tomar la foto desde un ángulo más bajo . Hará que el cuerpo parezca aún más largo y la modelo dominará la foto.

mujer, posar, en, biquini rojo, con, armamentos encima, ella, cabeza

© Houcine Ncib

4. Acentuar las curvas al arrodillarse

Hay un montón de excelentes poses de bikini de rodillas. Pero esta es una pose particularmente halagadora, ideal para cualquier tipo de cuerpo.

El primer paso es arrodillarse en la playa. Puedes tener las plantas de los pies en alto. O, si le duele, puede mantener los dedos de los pies en el suelo para mantener el equilibrio. La segunda parte de la pose es levantar los brazos y llevar las manos a la cabeza. Puedes jugar con tu cabello para una mayor sensualidad.

Levantar los brazos estira la zona abdominal, alisando la piel. También arquea la espalda, empujando el pecho y el trasero. Y separar las rodillas hace que las caderas se vean más anchas. Esta pose estira tus abdominales mientras acentúa tus curvas.

Chica arrodillada en la playa con las manos en el pelo como idea para poses de bikini

© Pedro Sousa

5. Acuéstese con la espalda arqueada

Si te gusta ponerte un poco arenoso, hay muchas poses de bikini acostadas que puedes probar. ¡Esta pose acostada hará que cualquiera se vea fabuloso en la playa!

La clave de esta pose es el arco de la columna. Estirar las piernas hacia abajo y levantar los brazos por encima de la cabeza te ayudará a arquear la espalda. Pero para agregar más curva y elegancia, intente doblar una rodilla. Recuerde mantener los dedos de los pies en punta.

Con las piernas y los brazos extendidos, su cuerpo se verá más largo y su estómago se verá más delgado. Girar la cabeza también agregará un estiramiento adicional al cuello.

Mujer en bikini acostada en la arena como idea para poses de bikini

© Adam Kontor

6. Vuélvase informal

Esto es algo que debes probar si quieres más poses de bikini para posiciones acostadas. Es casual y relajado, pero también elegante y favorecedor. Es una pose simple que cualquiera puede probar. Pero algunas sutilezas lo convierten en una gran pose para fotos en bikini.

Acuéstese con un lado plano contra el suelo. Mantenga recta la parte inferior de la pierna mientras dobla la rodilla de la pierna superior. Esto es más cómodo y acentúa tu cadera.

Mueva su brazo inferior hacia arriba para alinearlo con el resto de su cuerpo. La mano puede apuntar lejos de ti. O puede usarlo para apoyar su cabeza. Puedes colgar tu otro brazo casualmente o colocarlo en tu cadera.

La parte inferior del brazo y la pierna estirados alargan su figura, mientras que la parte superior de la pierna doblada acentúa su forma femenina, agregando una curva extra a su cuerpo.

Mujer rubia acostada en una manta de playa como ejemplo de poses de bikini

© Wave Break Media

7. Haz el giro del torso

El giro del torso es una de las mejores técnicas para hacer que el abdomen se vea delgado y suave. Y puedes usarlo para muchas poses de bikini divertidas y enérgicas.

Para crear la pose perfecta con esta técnica, debes caminar hacia adelante. Gire la parte superior del torso hacia un lado con una pierna delante de la otra. Mantener las caderas rectas estira el estómago.

También puedes echar el brazo hacia atrás para estirar aún más la piel. Un giro de la cabeza en la misma dirección hará que las arrugas se noten menos. Y levantar la pierna delantera agregará una bonita curva a la forma de tu cuerpo. Es una pose enérgica que tiene un efecto favorecedor en todo el cuerpo.

Mujer en traje de baño a rayas caminando en el mar como idea para poses de bikini

© Manny Moreno

8. Abre el fondo

Si te gustan las poses de bikini propensas, aquí hay otra para probar. Esta vez estarás acostado con el estómago en el suelo. Puedes acostarte en una toalla. O puede mojarse y arena si lo prefiere.

Cuando tu estómago esté en la arena, usa tus brazos para levantar tu cabeza. Debes levantar la barbilla para tirar del cuello hacia atrás y eliminar las arrugas. También arqueará la espalda, levantando el trasero y empujando el pecho hacia adelante. Levantar los pies en el aire agrega más interés al fondo de la toma.

Estas poses de bikini son buenas para probar si no te sientes demasiado segura. Mantienen el vientre oculto y muestran a la modelo con una luz favorecedora.

Mujer en Bikini acostada boca abajo como ejemplo de poses de bikini

© Olly18

9. Relájate en la arena

Las poses sentadas para las sesiones de fotos en bikini son geniales para las modelos que se sienten un poco cohibidas. Son de baja energía, fáciles de realizar y harán que cualquiera se vea fantástico.

Siéntate con el trasero en el suelo. Luego, inclínese hacia atrás y coloque los brazos detrás de usted para apoyarse. Debes asegurarte de que tu espalda esté recta. Estire una pierna directamente frente a usted. Y doble la otra pierna a la altura de la rodilla, de modo que el pie quede plano sobre la playa.

Esta pose de bikini crea una forma atractiva con muchas líneas y ángulos. Y con la pierna hacia adelante y la espalda recta, el estómago se mantiene plano.

Tienes diferentes opciones para la posición de tu cabeza. Puede depender de dónde esté la cámara, pero puedes inclinar la cabeza hacia atrás o mirar por encima del hombro.

Mujer sentada en una playa con un bote en el océano detrás como idea para poses de bikini

© Daren Inshape

10. El reloj de arena

Esta es una pose de bikini que es bastante fácil de realizar para cualquiera. Y esta pose tiene varias características que favorecen el cuerpo para que todos se vean increíbles.

Debes poner tus manos en tu cabello, ya sea cerca de la parte superior o posterior de tu cabeza. Usa tus manos para darle a tu cabello un poco de volumen. Levantar los brazos levantará los hombros, acentuando el torso.

Para enfatizar su figura de reloj de arena, saque una cadera y levante la cabeza en la misma dirección. Pararse así crea una cintura más delgada.

Mujer en bikini rosa con las manos en el pelo

© Netfalls

11. Date la vuelta y aléjate

No todas las poses de bikini son de frente. Muchas poses de bikini están diseñadas para resaltar el otro lado. Y esta es una de esas poses.

La cámara estará detrás de ti y tomará una foto mientras te alejas de ella. Pero esta no es su caminata estándar. Es un andar estilizado que verías en una pasarela. Pones un pie directamente delante del otro. Añade más curvatura a tus caderas y trasero, mostrando la parte inferior del bikini en su mejor momento.

Levanta los brazos, ya sea poniendo tus manos en tu cabello o hacia el cielo. Levantar los brazos estira y aplana el abdomen. Y arqueará tu espalda, empujando tu trasero más hacia afuera.

Mujer vadeando en el mar

© Dole777

12. Tira la toalla (o la ropa)

Algunas poses de bikini te hacen sentarte o recostarte. Pero esta pose tiene que ver con la acción, moviéndose de una manera que halaga y tonifica.

La acción básica es tirar la toalla (o lo que sea que tengas que necesites tirar) a un lado. Pero tendrás que hacer esto de una manera un poco exagerada. Ayuda a mantener el brazo recto mientras tiras la toalla. Y el brazo debe tener una acción de balanceo, estirando los abdominales y el área del pecho.

Mientras mantiene las caderas rectas, coloque una pierna detrás de usted con los dedos de los pies en punta. Esto involucra los músculos de las piernas, tonificando y reafirmando la piel. Esta pose utiliza todo el cuerpo, lo que te ayuda a lucir tonificado y en forma.

Mujer en traje de baño tirando su toalla en una playa una idea de pose de bikini

© Manny Moreno

13. Eche un vistazo

Si te sientes tímido o cohibido, puedes usarlo a tu favor. Un vistazo por encima del hombro es una excelente opción para muchas poses de bikini. Juega con tu timidez, agregando un elemento descarado a la foto.

La cámara debe estar a tu lado o detrás de ti. Y luego tienes que mirar por encima del hombro a la cámara. Es una pose de playa tímida. Y girar la cabeza aprieta el torso, eliminando las líneas o arrugas.

El giro en el cuello arquea la espalda, haciendo que el trasero se vea más prominente. Hay muchas opciones de posicionamiento para los brazos. Puedes ponerlos arriba, estirando tus abdominales. O puede tener el brazo más cercano a la cámara hacia abajo y el otro hacia arriba.

chica en bikini a rayas mirando por encima del hombro como ejemplo de pose de bikini

© Jernej Graj

Conclusión

Las mejores poses de bikini deberían ser accesibles para todos. Deben ser fáciles de realizar, ya sea que el modelo sea confiado o tímido. Y necesitan que la modelo parezca una diosa del mar.

Todo el mundo es singularmente hermoso. Todos tenemos nuestras inseguridades y complejos. Pero con las poses de bikini en nuestra lista, cualquiera puede lucir increíble en una playa bañada por el sol.

Verse bien tiene que ver con la confianza. Y si no tienes confianza de inmediato, la tendrás cuando veas el resultado de estas poses de bikini.

¡ Consulte nuestro libro electrónico Beneficio de los retratos para llevar su fotografía de retratos al siguiente nivel!

📸 MÁS ARTÍCULOS FOTOGRÁFICOS que te encantarán

Deja un comentario