El lazo de hermandad es uno de los más estrechos del mundo. Se puede estirar y tensar, pero rara vez se rompe. Es una conexión especial que se comparte desde el nacimiento hasta la vejez.
En esta publicación, tenemos algunas ideas excelentes para sesiones de fotos de hermanas para que puedas capturar esta relación especial en la cámara. Tenemos ideas para hermanas de todas las edades, desde niñas hasta mujeres poderosas . Y tienes unas imágenes mágicas que toda la familia atesorará.
17 ideas geniales para sesión de fotos de hermanas
Aquí están nuestras 17 ideas geniales para sesiones de fotos de hermanas para que puedas crear imágenes que celebren y difundan el amor fraternal. Son ideas fabulosas para hermanas de todas las edades.
1. Haga que las hermanas se sienten juntas
Esta idea fotográfica puede parecer básica, pero un enfoque simple puede producir hermosos resultados. Trabaja con hermanas de todas las edades. Puedes configurar esta escena con dos hermanas o tres hermanas. De hecho, no hay límite.
Haz que las hermanas se sienten en algún lugar donde estén relajadas y cómodas entre sí. Tómese su tiempo y, cuando todos estén tranquilos, tome algunas fotos.
© Charlein Gracia (Unsplash.com)
2. Dispara desde atrás
De nuevo, haga que las hermanas se sienten juntas. Pero esta vez, toma la foto desde atrás de ellos. Elija un lugar hermoso para que puedan disfrutar de la vista.
Tener a las hermanas sentadas juntas en un lugar especial crea una imagen íntima. Se puede ver a las hermanas disfrutando de una experiencia compartida. Para mejorar estas ideas fotográficas, use una ubicación con un significado personal para un fondo hermoso.
© Matheus GO (Unsplash.com)
3. Pruebe trajes a juego
La combinación de atuendos es una idea fotográfica clásica en las sesiones de fotos de hermanas, especialmente gemelas . Pero los conjuntos a juego se ven muy bien con hermanas de diferentes edades. Es adorable con los niños pequeños, pero también puede lucir elegante y elegante con las hermanas mayores.
© Bui Thanh Tam (Unsplash.com)
4. Usa un esquema de color Yin y Yang
En lugar de usar atuendos clásicos a juego, use colores y ropa que sigan un esquema de color . No querrás que coincidan exactamente. Pero puedes tener colores que hagan eco de una hermana a otra.
Puede hacer que los colores superiores de una coincidan con los colores inferiores de la otra hermana. Estas ideas fotográficas funcionan bien en una sesión de fotos de estudio .
© Hay Dmitry (Depositphotos.com)
5. Crea algo en la cocina
La cocina es donde se crean algunos de los recuerdos familiares más mágicos. Y hacer que las hermanas cocinen juntas creará verdaderos momentos de cooperación y armonía naturales. O, si no son tan armoniosos, obtendrá excelentes tomas de interacción.
© Evgeny Ataman (Depositphotos.com)
6. Incluye la mascota de la familia
Las mascotas son una parte tan importante de la familia como todos los demás. Son amados y adorados, por eso debes incluirlos en tu fotografía familiar .
Puedes hacer que las hermanas se sienten con su mascota favorita para una foto posada. O puedes hacer que todos jueguen juntos para algo más espontáneo.
© Leah Hetteberg (Unsplash.com)
7. Mirar a vista de pájaro
Esta es otra idea fotográfica que funciona bien con hermanas de todas las edades. Y puede elegir casi cualquier lugar que se le ocurra. Pueden estar tumbados en el césped del jardín, sobre una manta de picnic o quizás en el suelo de la sala de estar.
Las hermanas pueden estar mirando de la misma manera. O puede hacer que sus cuerpos miren en diferentes direcciones. Cuando su posición sea la correcta, pídales que miren a la cámara para obtener una interesante toma a vista de pájaro .
© Ilya Mondryk (Unsplash.com)
8. Cuenta secretos y pasa mensajes secretos
Las hermanas tienen algunos de los vínculos más estrechos de la naturaleza humana. Y a menudo se cuentan sus secretos mejor guardados. Esto es algo que puedes usar en la sesión de fotos de tus hermanas.
Haga que una hermana susurre un secreto a la otra y capture el momento íntimo con su cámara. Debes estar listo para disparar porque no sabes cuál será la reacción de la otra hermana.
© Vitolda Klein (Unsplash.com)
9. Míralos alejarse
Cuando la cámara está detrás de los sujetos, se olvidan de que la cámara está ahí. Esto puede permitir algunos momentos naturales y conmovedores.
Las hermanas pueden alejarse o adelantarse a usted. Cuando se sientan relajados, tal vez caminen del brazo o de la mano. Es un momento conmovedor que se convertirá en una fotografía atesorada.
© Andrea Tummons (Unsplash.com)
10. Abraza su herencia
Las hermanas pueden separarse más adelante en la vida. Pero no importa lo independiente que se vuelva cada rama de la vida, siempre tienen las mismas raíces. Y puedes traer estas raíces a la sesión de fotos de tus hermanas.
Haga que las hermanas adopten su cultura y herencia usando trajes y ropas tradicionales. Las ideas fotográficas como esta celebran a la familia inmediata y celebran su cultura y una identidad más amplia.
© Pranav Kumar Jain (Unsplash.com)
11. Dar un paseo a cuestas
Una excelente manera de inyectar un poco de diversión en una sesión de fotos de hermanas es hacer que una hermana lleve a la otra a cuestas. Esta idea fotográfica funciona especialmente bien con hermanas de diferentes edades.
Las ideas fotográficas como esta no solo agregan diversión y diversión, sino que también tienen un significado más profundo. Las hermanas mayores cuidan y cuidan a sus hermanos menores . Y en este contexto, un paseo a cuestas juguetón puede simbolizar una vida de apoyo sororal.
© Yohann Libot (Unsplash.com)
12. Siéntate hombro con hombro
Sentarse hombro con hombro o espalda con espalda puede parecer poco natural. Pero es otra forma de dar un significado más profundo a las ideas de tus fotos hermanas.
Si las hermanas se sientan espalda con espalda, demuestra el apoyo que se dan mutuamente. Y una vez que haya comenzado la sesión, se relajarán y el fotógrafo podrá obtener algunas tomas fabulosas.
© Joice Kelly (Unsplash.com)
13. Reír juntos
Las hermanas pasan por los altibajos de la vida una al lado de la otra. Y la risa es a menudo lo que los mantiene unidos. Los momentos de risa son verdaderos momentos de fortaleza y fortaleza.
En términos de técnica, no hay mucho en esta idea fotográfica. Necesitas crear un ambiente relajado donde las dos o tres hermanas puedan compartir la alegría de la compañía de las demás.
Los hermanos jóvenes riendo hacen una imagen adorable. Pero cuando esta idea se hace con hermanos mayores, la foto puede tener más significado y profundidad.
© Silverblack (Depositphotos.com)
14. Ponte de mal humor con la iluminación
Es posible que las adolescentes no disfruten de muchas de las ideas habituales de fotos de hermanas. Pueden ser demasiado geniales para combinar atuendos o actividades orquestadas. En su lugar, puede complacer su actitud más oscura usando iluminación ambiental .
Ya sea que estés en un estudio de fotografía o en casa, usar una iluminación más oscura puede crear un ambiente en el que se sientan cómodos. Pueden jugar al adolescente malhumorado, y aún puedes obtener excelentes fotos familiares.
© Luis Machado (Unsplash.com)
15. Sea astuto con pinturas y pinceles
A las personas de todas las edades les encanta ensuciarse con las pinturas. Si tienes las herramientas y el espacio, pintar es una actividad fabulosa para una sesión de fotos. Es divertido para hermanas de todas las edades. Cuando estén distraídos con las pinturas, podrás tomar algunas fotos naturales de ellos mientras juegan.
© Gorodenkoff (Depositphotos.com)
16. Cuidar al bebé
Si una de las hermanas es muy joven, puede hacer que la mayor cuide a la joven. Les encantará tener la responsabilidad de cuidar a su hermanita .
Por supuesto, solo cuidarán al bebé en un sentido performativo. Pero podrás capturar un momento especial de amor entre las dos hermanas.
© James Gulles (Unsplash.com)
17. Salta de alegría
Los saltos de estrellas pueden parecer un poco tontos para una sesión de fotos. Son tontos, y esta es una idea tonta. Pero ese es el punto. Es seguro poner una sonrisa en la cara de todos.
Las niñas se divertirán saltando. Pero las hermanas adultas se divertirán igual de bien una vez que se hayan relajado.
© Jo Bryan-Smith
Conclusión
Las hermanas tienen una de las relaciones más fuertes en la familia. Pero no siempre es fácil capturar ese vínculo con la cámara. Pero estas ideas para sesiones de fotos hermanas te ayudarán a crear imágenes que la familia pueda atesorar para siempre.
Con los saltos de inicio, puedes capturar momentos mágicos sin importar su edad o cuántas hermanas haya. Puedes optar por poses estilizadas en un estudio o escenas naturales en algún lugar relajado. Pero no importa cuál sea su enfoque, estas ideas fotográficas lo ayudarán a crear fabulosas fotos hermanas.
Aprenda la forma más rápida de lanzar un negocio de fotografía de retratos altamente rentable con nuestro libro electrónico Beneficio de los retratos .