30 hermosas poses de fotos de compromiso para probar

¿Quieres agregar algunas poses de fotos de compromiso a tu sesión? Compartimos 30 poses diferentes para probar en su próxima sesión de compromiso .

¡ Agregue un poco más de variedad a las poses que ya usa!

La importancia de las poses de fotos de compromiso

Analicemos por qué es importante fotografiar retratos de compromiso.

Las fotos de compromiso son para el cliente . Obtienen una sesión en la que pueden ser ellos mismos y obtener fotografías para mostrar en su recepción.

Pareja abrazándose frente a un edificio para una sesión de fotos de compromiso

Como fotógrafo, una sesión de compromiso es más útil que cualquier otra consulta. Es la oportunidad perfecta para fotografiar a tus clientes sin las presiones del día de la boda. Puedes experimentar para ver qué funciona para la pareja.

Te da una idea de qué poses funcionan. Puedes ver si la pareja está dispuesta a mostrar afecto o no, o si son juguetones y quieren algo más divertido el día de su boda . También le ayuda a conocer a sus clientes en un nivel mucho más íntimo sin la presencia de los invitados.

un díptico de retrato de compromiso casual de una pareja con perro

Algunas parejas también pueden querer obtener un libro de registro con las fotos del compromiso. En este caso, la sesión sirve como una oportunidad para vender productos únicos a los clientes.

Pareja joven de pie frente a un edificio con cactus

Muy bien, ¡entremos en las diversas poses que puedes hacer mientras haces una sesión de compromiso!

1. Besar las manos para tomas cariñosas

Haga que su pareja se acerque y que se tomen de la mano . ¡Luego pídale a uno de sus clientes que bese las manos de la otra persona y capture el momento íntimo!

Una pareja besándose las manos rodeada de farolillos que destacan las poses fotográficas de compromiso

Esta linda pose para todas las parejas muestra conexión, afecto y no solo muestra fotos de la pareja besándose en los labios.

2. Dispara desde atrás para obtener una imagen hermosa

Coloca a la pareja de modo que estén uno al lado del otro. Pídales que pongan sus brazos alrededor de la cintura del otro y que se miren o que una persona apoye la cabeza en el hombro de la otra persona.

Una pareja fotografiada de espaldas durante una sesión de fotos de compromiso

Fotografíe a la pareja desde atrás y obtenga hermosas tomas de su conexión desde atrás.

3. Actúa de forma natural con la postura de barriga con barriga

Decir barriga con barriga es una excelente manera de dirigir a las parejas para que se miren de forma natural , sin ser demasiado literal y rígido. Desde aquí, pueden tomarse de la mano, besarse, acercarse, apartar la mirada, abrazarse, hablar y reír.

Dos ejemplos de poses barriga con barriga para una sesión de fotos de compromiso

Es una pose agradable y auténtica que la mayoría de las parejas hacen instintivamente mientras esperan en la fila del cine , por ejemplo.

4. El gran todoterreno: la postura del T-Bone

La postura del hueso en T funciona con todas las demás posturas, y es una excelente postura básica para comenzar y luego cambiarla a medida que avanza.

Una pareja en la playa, fotografiada en la pose de la foto de compromiso 'T-bone'

Observa cómo los cuerpos forman una “t” incluso cuando están sentados.

Haga que un cliente mire a la cámara y luego que la otra persona haga un t-bone al otro cliente para que juntos formen una «T». Desde aquí, puede tener sus manos cogidas, las manos envueltas, los brazos abrazados o una persona apoyada en la otra.

La pareja puede mirarse a la cámara y entre ellos sin tener que salir de la pose. ¡Funciona para todas las parejas!

5. Obtenga detalles de primer plano mirando por encima del hombro

Una pareja abrazándose, tomada por encima del hombro

¡Esta pose es perfecta para los detalles de primer plano y de longitud media del anillo e incluye a la pareja! Pídele a una persona que se aleje de la cámara. Haz que la otra persona se pare frente a ellos mirando a la cámara. Pídales que envuelvan sus brazos alrededor de los hombros como si fueran a abrazarse.

Una mujer abrazando a un hombre por detrás durante la sesión de fotos de compromiso

Fotografíe a su cliente mirando a la cámara, a la otra persona, hacia abajo o en otro lugar. Esta pose también funciona con ambos clientes frente a la cámara y con un pico sobre el hombro de la otra persona.

6. Añade un toque de elegancia con el Arm Hold

Esta pose luce favorecedora en cualquier pareja, y además le da un toque más elegante a las fotos. Especialmente útil para lograr que una persona mire a la cámara a la vez y hacer que la imagen se sienta romántica .

un, mujer, con, tenencia, un, mans, brazo

Haga que la persona más alta, la persona A, la llamaremos, se pare frente a la cámara en paralelo. Persona B, la persona más baja, haremos que vaya un poco detrás de la persona A y abrace su brazo. Pídales que abracen el brazo sin apretar como si estuvieran haciendo cola en el cine de esa manera.

Luego, haz que la persona B apoye su cabeza en el hombro o brazo de la persona A. Tenga cuidado de que la persona que sostiene el brazo no se esconda demasiado detrás del brazo/hombro. Si lo están, sácalas un poco para que sean más visibles.

Una foto de pareja con la pose del brazo, díptico de poses de fotos de compromiso

Aquí puedes obtener diferentes ángulos de esta misma pose. Toma fotos de cuerpo entero, medio cuerpo y de cerca. Haz que las manos abracen el brazo un poco más alto y en diferentes niveles y obtén un primer plano del anillo de compromiso. Obtenga fotos de ellos mirando más allá de usted como si estuvieran mirando una montaña detrás de usted. También puede obtener una toma de una persona mirando hacia abajo y la otra persona mirando directamente a la cámara.

Una joven pareja disparó con la pose del brazo, la foto de compromiso posa el díptico

Si la pareja tiene más o menos la misma altura, puedes parar a B un poco detrás de A. Pídeles que descansen las manos sobre el hombro en lugar de sujetar los brazos. De esta manera, no necesitarás que inclinen la cabeza. Las manos conectarán a la pareja.

Una pareja de pie en un jardín fotografiada con la pose de sujeción del brazo

Haga que la pareja mire a un ángulo de 45 grados de la cámara para obtener más mal humor y una vista de perfil un poco más de la pose. Esta pose ofrece muchas variaciones y te dará mucho con lo que trabajar sin tener que mover a la pareja muy lejos.

7. Pruebe diferentes poses mientras está sentado en los escalones

Si estás en un lugar donde hay escalones, ¡esta postura puede ser excelente para cualquier pareja!

Una foto de pareja donde la pareja está sentada en unos escalones.

Intenta sentar a la pareja en el mismo escalón. Coloca a una persona más abajo que la otra. A continuación, una persona de pie y otra sentada. Intenta subir las escaleras o bajar las escaleras también.

Una foto de pareja donde la pareja está sentada en unos escalones.

8. Crea romance con el Almost Kiss

El casi beso es perfecto para que las parejas agreguen un poco más de romance a la sesión. Pide a tus clientes que se acerquen como si fueran a besarse. Luego, pídales que cierren los ojos y, a medida que se acerquen más y más, pídales que se detengan justo cuando estén a punto de tocar los labios.

un retrato romántico de una pareja besándose en un carrusel

¡Esta pose es muy romántica y tomar fotos de cerca puede hacer que las fotografías se vean realmente íntimas! Pruébalo con la pareja en cualquiera de las otras poses. Sin embargo, funciona mejor si están uno frente al otro o pueden besarse después.

9. Envolvente

La envoltura es una pose encantadora para las sesiones de compromiso, ya que permite que sus clientes se acerquen mientras ambas personas miran a la cámara.

un retrato romántico de una pareja probando poses de fotos de compromiso contra un fondo azul

Haga que un cliente abrace al otro por detrás y envuelva los brazos alrededor de la cintura o los hombros. Esta oportunidad es excelente para obtener fotos de cerca de los anillos o de las manos entrelazadas .

10. Rompa la rigidez con el baile

¡ Bailar no solo es romántico, sino que puede romper la rigidez de la sesión! Haga que sus clientes elijan una canción favorita, reprodúzcala en su teléfono y luego pídales que la bailen.

un retrato romántico de una pareja bailando en una cueva

Es más romántico si es un baile lento o un estilo de canción más romántico.

un retrato tríptico de una pareja que intenta poses de fotos de compromiso en el interior

11. Obtenga espectáculos relajados con posturas de caminar

Caminar puede relajar a una pareja, especialmente al comienzo de la sesión. Deles espacio para caminar por el lugar tomados de la mano y mirándose.

un retrato díptico de una pareja intentando poses de fotos de compromiso al aire libre

La clave aquí es que la pareja camine despacio, disfrute la caminata y se conecte. Puede tomar algunas veces hacerlo bien, pero les gustará el movimiento y tener un buen descanso de posar.

Otra pose para caminar es que la pareja camine muy cerca mientras los rodeas. Obtenga fotos de cerca de su conexión, brazos, manos, rostros y pies.

12. Agregue intimidad acostándose

¡Acostar a la pareja también puede agregar un poco más de intimidad a una sesión de fotos! Haga que la pareja se acueste con los pies uno frente al otro. De esta manera, sus cabezas estarán muy juntas pero no mirando de la misma manera, lo que puede ser un poco incómodo si estás fotografiando desde arriba.

un retrato díptico de una pareja intentando poses de fotos de compromiso al aire libre

Pídales que acunen sus cabezas mientras se acurrucan entre sí. Esta pose también es útil para que una persona mire a la cámara mientras la otra mira hacia otro lado o cierra los ojos.

13. Párate espalda con espalda

¡ Esta pose siempre es divertida e incluso puede convertirla en un juego ! Haz que la pareja vaya espalda con espalda pero en un ángulo para que no estén directamente espalda con espalda. Pídales que se tomen de la mano con las manos que están al frente o cerca de la cámara.

un retrato romántico de una pareja intentando una foto de compromiso espalda con espalda posa al aire libre

Desde aquí, puede hacer que cuenten chistes o cuenten una historia divertida sobre el otro cuando se conocieron. Obtendrás muchas risas y grandes historias .

Esta pose se puede hacer sentado o de pie.

14. Caminar mirando hacia atrás

Caminar mientras una persona mira hacia atrás es una pose divertida para probar en cualquier sesión de compromiso. Haga que la pareja se tome de la mano y comience a alejarse de usted lentamente. Pida a una persona que se dé la vuelta y mire a la cámara mientras camina.

un retrato díptico de una pareja intentando poses de fotos de compromiso al aire libre

15. La pose icónica: frente a frente

Esta es probablemente la pose de sesión de fotos de compromiso más icónica, ¡y eso es porque funciona! Pida a los clientes que se acerquen, se toquen frente a frente y cierren los ojos.

un retrato de una pareja probando la clásica foto de compromiso frente a frente al aire libre

¡Una pose relajada que todo el mundo puede hacer!

16. Usa The Piggy-Back para una sesión divertida

Muy similar a la pose anterior; sin embargo, esta pose es un poco más divertida que romántica y puede tomar algunos intentos para hacerlo bien.

retrato de una pareja probando la foto de compromiso piggy back poses al aire libre

¡Haga que la persona que está levantando salga un poco hacia un lado, de modo que las cabezas no estén una encima de la otra para obtener la toma perfecta de esta pose!

17. Acérquense y abrácense unos a otros

Algunas poses son geniales cuando requieren menos dirección, y esta es una de ellas. Pida a sus clientes que se acerquen y se abracen. A partir de aquí, se producirán muchas poses naturales y podrá capturar las expresiones en los rostros de sus clientes y sus emociones .

un retrato díptico de una pareja intentando poses de fotos de compromiso en un barco

18. Crear conexión con recogida

Esta pose es romántica y puede ayudar a mostrar la conexión entre tus clientes. Haga que una persona levante a la otra en su cintura. Aquí la pareja puede mirarse y también acercarse lo suficiente para besarse.

un retrato díptico de una pareja intentando poses de fotos de compromiso al aire libre

También puede hacer que sus clientes levanten a una de las personas y las mantengan en una postura más acunadora con las piernas sobre los brazos. Aquí la pareja puede abrazarse, besarse, mirarse y acercarse.

un retrato díptico de una pareja intentando poses de fotos de compromiso al aire libre

19. Templo a templo para retratos sólidos

Esto es muy parecido a la pose de frente a frente. Sin embargo, esta pose les pide a sus clientes que junten sus sienes para que estén frente a la cámara. Es una pose muy escenificada y, por lo general, excelente para anuncios, invitaciones a fiestas de compromiso y para padres que desean un retrato sólido de la pareja.

un retrato díptico de una pareja intentando poses de fotos de compromiso al aire libre

20. Frotar la nariz para tomas íntimas sin besar

Frotar la nariz es una gran pose para usar cuando quieres fotografiar algo íntimo de la pareja sin todos los besos. Haga que sus clientes cierren los ojos mientras se frotan la nariz.

un retrato romántico de una pareja frotándose la nariz

Acercarse le dará excelentes resultados, use una lente larga para comprimir los fondos y obtener ese hermoso bokeh.

21. La postura del chapuzón

El chapuzón es una linda pose para las parejas y por lo general toma algunos intentos para hacerlo bien. ¡Producirá muchas risas y algo de romance al mismo tiempo!

22. Abrazo por la espalda

Esta pose es útil cuando desea enfocarse en una persona y luego en la otra o tener a ambas personas en el marco pero con una mirando a la cámara.

un retrato díptico de una pareja tratando de abrazar desde atrás poses de fotos de compromiso al aire libre

Dirija a sus clientes para que posen a una persona abrazando a la otra por detrás. Saca a la persona que está abrazando un poco hacia la cámara para que no esté directamente detrás. Si son más bajos, pueden apoyar la cabeza en el hombro de la otra persona.

Pídales que se abracen de forma natural e incluso que le den un apretón, lo que provocará algunas risas y sonrisas .

23. Uso de primer plano y fondo para crear separación

Otra pose creativa para probar en su sesión de compromiso es una persona en el frente y otra en el fondo. Esta pose crea cierta separación sin dejar de incluir a ambas personas.

un retrato de una pareja probando poses creativas para fotos de compromiso

24. Diviértete con tus clientes

Las sesiones de fotos de compromiso no siempre tienen que ser las mismas cada vez. Puedes disfrutar haciendo algo divertido con tus clientes si están dispuestos a hacerlo.

una pareja sonriendo en la ventana de un café

Puedes tomar un café con ellos, disfrutar de un paseo por su parque favorito, pasear a sus perros , cocinar, ir de excursión con ellos si eso también es algo que disfrutas .

Las posibilidades son infinitas. Hacer algo divertido puede generar el carácter real de una pareja más de lo que puede hacerlo una sesión dirigida.

un retrato casual de una pareja intentando poses de fotos de compromiso al aire libre

Permítales posar de forma natural mientras los captura pasando el rato y sintiéndose cómodos con la cámara. Obtenga algunas tomas de ellos mientras realizan la actividad para que tenga una buena combinación de poses naturales y dirigidas.

25. La pose de graduación

Si bien la pose se basa en el baile de la escuela secundaria del mismo nombre, la pose de graduación no es solo para adolescentes . La pose funciona de varias formas y se puede usar en cada sesión de compromiso.

Comience con la persona más alta detrás de la persona más baja. Haga que la persona en la parte de atrás alcance los brazos y abrace a la persona en el frente.

un retrato díptico de una pareja probando poses de fotos de graduación al aire libre

Desde aquí, puedes variar la pose moviendo las manos desde la cintura hasta arriba de los hombros en un abrazo envolvente. La pareja puede tomarse de la mano, o hacer que la persona de atrás agarre a la persona de adelante alrededor de las caderas.

Esta pose funciona bien para obtener primeros planos de la pareja mirando hacia abajo y disfrutando el momento.

26. Tomados de la mano en un hermoso lugar

Agregar variedad a las sesiones de compromiso puede parecer difícil. Por lo general, están tratando de mostrar el amor que la pareja tiene el uno por el otro. La mayoría de las tomas serán de la pareja juntas.

un retrato romántico de una pareja probando poses de fotos de compromiso en un paisaje escénico

Sin embargo, puede obtener impresionantes tomas de la pareja tomados de la mano con cierta distancia entre ellos. Esta pose funciona bien cuando estás en un espacio amplio y quieres obtener una hermosa foto completa de la ubicación. Use una lente gran angular para obtener todo en el marco.

Mientras están en esta pose, haga que sus clientes miren a la cámara, a la distancia o entre ellos.

27. Posturas naturales

La pose natural puede hacer que una pareja se sienta cómoda durante una sesión de compromiso. No es una pose forzada o hacer que se preocupen por pararse en una pose en particular.

un retrato díptico de una pareja intentando poses de fotos de compromiso al aire libre

La pose natural permite que la pareja se vea natural el uno con el otro mientras los fotografía . ¡Antes de que se den cuenta, se olvidarán de que estás allí!

La mejor forma de dirigir esta pose es decirle a tus clientes “párate aquí y disfruta el momento como si yo no estuviera aquí”. Esta dirección les indica que actúen con naturalidad, incluso si eso significa abrazarse, hablar, sentarse o simplemente disfrutar de la vista de donde están.

Retrato romántico de una pareja intentando poses de fotos de compromiso en la playa

La pose natural puede ayudar a dividir una sesión para que no se sienta demasiado posado, demasiado dirigido o demasiado curado. Más natural y auténtico, lo que también puede darles un descanso de la preocupación de si lo están haciendo bien.

28. Captura el misterio con poses contra la pared

¡Contra la pared funciona para esas sesiones en las que quieres capturar un poco más de misterio en la foto! Haga que una persona se apoye contra la pared y que la otra persona se coloque frente a ella. Mientras están en esta postura, haz que se miren a los ojos, frote la nariz con los ojos cerrados y casi se besan.

Retrato romántico de una pareja tomados de la mano

Contra la pared también funciona perfectamente para fotos posadas de cada persona durante la sesión.

29. Un truco simple para oler el cabello/posturas del templo

Hacer que una persona mire hacia abajo a otra, de modo que parezca que está acariciando o besando a la otra persona en la cabeza, puede sentirse un poco rígido .

Primer plano retrato en blanco y negro de una pareja sonriendo

El truco consiste en pedirle a su cliente que huela la línea del cabello justo al lado de la sien, luego mire hacia abajo o cierre los ojos. Esto evita que la nariz se aplaste y que la pose se vea delicada y romántica.

30. Saltar

Saltar puede ser un divertido rompehielos para la pareja, especialmente si tienen una personalidad más divertida.

Divertido retrato de compromiso de una pareja saltando

Haz variaciones del salto donde una persona está saltando. Ambos están saltando o corriendo y luego saltando. De cualquier manera, no bajes la cámara, seguramente se reirán un poco, y siempre son excelentes tomas sinceras para agregar a la galería final.

En conclusión

Retrato romántico de una pareja tomados de la mano en la playa

Las sesiones de compromiso pueden ser tanto divertidas como románticas. ¡Use estas 30 hermosas ideas para posar en su próxima sesión de pareja para agregar variedad e impresionar a sus clientes!

📸 MÁS ARTÍCULOS FOTOGRÁFICOS que te encantarán

Deja un comentario