Ahora es el día 3 en mi desafío de fotografía de 30 días , y el desafío de hoy es abordar las fotos en blanco y negro. Esta no es la primera vez que hablo en blanco y negro, y puedes leer sobre esto aquí y aquí . Sugiero que debería hacerlo, pero por el bien de este artículo, le daré un resumen.
Lo primero es lo primero: disparar en color.
Pero esto es blanco y negro, ¿de qué hablas Josh?
Sé que es en blanco y negro, pero si disparas en color, tienes más opciones a la hora de editarlo más tarde. Es realmente simple cuando disparas en color, obtienes tres canales de color, rojo, verde y azul. Cuando convierte la foto a monocromática , puede ajustar cada canal para cambiar la apariencia del blanco y negro.
Ok, me alegro de que se haya solucionado; disparar en color.
Aquí está la foto en color, después de todo el procesamiento posterior que hice, con la excepción de la sección de mejora (llegaré a eso). Esto es antes del cambio a blanco y negro.
Piensa en Blanco y Negro
Cuando disparas en blanco y negro, es más importante considerar la forma, la forma y el contraste que cualquier otra cosa. Cuando eliminas los detalles de color, tu atención se centra en otros elementos de las fotos, como eliminar uno de tus sentidos. El blanco y negro también les ayuda a destacar.
La suavidad de la piel de la modelo contrasta muy bien con la textura del fondo, y la forma de su cuerpo invita a explorar más su figura.
Su cuerpo está dividido en secciones, en la parte superior tienes su cara, que está en la sección de árbol del fondo. Este es el primer contraste, con solo sombras muy claras en su rostro.
A continuación, tienes la parte superior de su cuerpo, donde su piel suave complementa el suave efecto bokeh .desenfoque de las campanillas en el fondo, mientras aún logra el contraste.
Finalmente, tienes su vestido en la parte inferior del marco. Mirándolo ahora, probablemente no fue la mejor opción, porque puede parecer un poco perdido en el marco, pero esto nuevamente mejora el contraste en la foto.
ISO no es tan importante
La peor parte del ruido digital, en mi opinión, es el color del grano. Por lo general, aparece como una neblina marrón y azul poco fiable en la foto, y realmente odio eso. Pero cuando filmas en blanco y negro, ya no es tan importante, porque no lo vas a ver así.
Aumente ese ISO hasta el contenido de su corazón.
Postprocesamiento
He realizado más procesamiento posterior a esta foto de lo que haría con la mayoría, y eso es porque puedo salirme con la mía mucho más fácilmente. Cambié la exposición, el punto negro, el contraste, la saturación, la vitalidad, los reflejos y agregué una viñeta. Normalmente no haría tanto con la fotografía en color, pero aquí está el resultado.
Sin embargo, cuando lo cambias a blanco y negro, apenas puedes decir lo que le he hecho, aunque probablemente puedas decir que se han realizado algunos cambios en la foto.
Aquí está la imagen final.
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