Los estuches rígidos para cámaras son cada vez más populares. El equipo de fotografía es caro. Y cualquier daño podría significar que un fotógrafo no puede poner pan sobre la mesa. Simplemente no vale la pena el riesgo.
Si está buscando un estuche de cámara resistente y duradero para su equipo, consulte nuestra lista de las mejores opciones.
© Nueva África
[ Nota: DreamFlow cuenta con el apoyo de los lectores. Los enlaces de productos en DreamFlow son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]
¿Qué son los estuches rígidos para cámaras?
Muchos fotógrafos profesionales se están alejando de las mochilas y bolsas de mensajero . Son geniales para salir con tu cámara. Pero si tiene que transportar una gran cantidad de equipos de nivel profesional, es posible que necesite algo más resistente.
Un estuche rígido le brinda la máxima protección. La cubierta dura de la carcasa exterior mantiene su equipo libre de daños.
Los estuches rígidos para cámaras son excelentes para grandes trabajos fotográficos. Y te dan tranquilidad cuando viajas con todo tu equipo fotográfico. Ya no tendrá que temer a los accidentes ni a los manipuladores de equipaje con dedos de mantequilla.
10 mejores estuches rígidos para cámaras
Si está buscando algo más protector, consulte nuestra lista. Tenemos los mejores estuches rígidos para cámaras disponibles en este momento.
1. Estuche rígido Pelican Air 1525
Pelican es la marca líder en estuches rígidos para cámaras. Y el estuche rígido Air 1525 es su mejor estuche protector completo. Es liviano, fácil de transportar y ofrece una excelente protección para su equipo fotográfico.
Las dimensiones exteriores son L 21.96″, W 13.97″ y D 7.49″. Y las dimensiones interiores son L 20.50″, W 11.31″ y D 6.75″. Es lo suficientemente espacioso para más de una cámara y muchos lentes y accesorios.
La opción que hemos enumerado incluye divisores acolchados. Mantienen su equipo en su lugar y evitan que golpeen entre sí. Y los separadores de velcro son ajustables, para que puedas personalizar el espacio interior.
El Air 1525 es un 40 % más liviano que los estuches anteriores de Pelican, pero aún puede recibir una paliza. Es completamente a prueba de aplastamiento y hermético, y la válvula de purga regula la presión del aire en el interior.
Si está buscando algo sólido, no puede equivocarse con este estuche Pelican. El Air 1525 es el mejor modelo de su gama. Y es el mejor estuche rígido para cámara que existe.
2. Estuche rígido Vanguard Supreme 46F
Los estuches para cámaras no son mucho más difíciles que el Vanguard Supreme 46F. Es un poco pesado, pero su equipo de cámara está sano y salvo cuando se guarda en este estuche rígido.
Las dimensiones exteriores son L 20.25″, W 17.125″, D 8.625″. Las dimensiones interiores son L 18.875″, W 14.625″ y D 7.875″. Suficientemente grande para varias cámaras y una buena selección de accesorios para cámaras.
El estuche rígido viene con espuma interior, que puedes modificar. Usted crea un bolsillo de espuma para cada equipo cortando las secciones que no necesita. Este sistema asegura que cada artículo tenga un ajuste perfecto y no se mueva.
Es ideal para viajes aéreos y aventuras . La válvula automática de ecualización de presión asegura que no se dañe cuando la bolsa está en el avión. Y puede tomar casi cualquier cosa que la madre naturaleza pueda arrojarle. Es resistente al agua hasta 16,5 pies. Y puede sobrevivir a temperaturas tan bajas como -40°C.
Si desea un estuche rígido para cámara con interior de espuma, el Vanguard Supreme 46F no lo defraudará.
3. Estuche rígido de mano Nanuk 935
El Nanuk 935 es un estuche rígido para los fotógrafos que necesitan viajar. Es lo suficientemente espacioso para todo su kit de cámara esencial. Y puedes viajar sin temor a dañar tu equipo.
Las dimensiones exteriores son L 22.0″, W 14.0″, D 9.0″. Y el interior mide L 20.5″, W 11.3″, D 7.5″.
El estuche incluye un inserto divisor acolchado que mantiene la cámara y los accesorios ordenados y bien empacados. El interior de la tapa también tiene acolchado de espuma para mayor protección. Las inserciones acolchadas son extraíbles, lo que le permite transportar artículos más grandes que necesitan protección.
El Nanuk 935 tiene un mango retráctil de dos etapas y ruedas en un extremo para facilitar la movilidad. Hace que viajar a través de aeropuertos y estaciones de tren sea sencillo. Y es bastante ligero.
Es resistente al agua, al polvo y a prueba de golpes. Y la válvula de purga iguala la presión cuando llevas la maleta como equipaje facturado. La seguridad no es un problema, ya que puede cerrar la caja con candado con los dos pestillos incorporados.
La Nanuk 935 es una excelente funda rígida para cámara. Es duradero y fácil de transportar, lo que lo convierte en uno de los mejores estuches para cámaras para fotógrafos que viajan.
4. Estuche híbrido Pelican 1510
El estuche híbrido 1510 es otro estuche superior para cámara de Pelican. Si ve el nombre pelícano, puede estar seguro de que tiene un caso hecho para un manejo brusco.
El tamaño exterior mide L 22″, W 13.81″, D 9.00″, mientras que el interior mide L 19.75″, W 11.00″, D 7.60″. No importa qué equipo de fotografía necesite empacar, es lo suficientemente grande para un viaje largo.
La protección es de lo que se trata este caso. Es resistente al agua y al aplastamiento, e incluso cumple con los estándares del ejército de EE. UU. La válvula de ecualización estabiliza la presión dentro de la caja y evita que entre agua.
Esta opción de modelo tiene divisores acolchados e inserciones de espuma. Las lentes y otros elementos encajan perfectamente entre los paneles divisorios y cada uno de los cuerpos de la cámara puede tener su propio nido de espuma personalizado.
Las ruedas y el asa extensible hacen que viajar sea cómodo y fácil. Es un estuche rígido para cámara fiable y resistente hecho para una vida dura en la carretera. No es la opción más barata, pero con Pelican, siempre obtienes el valor de tu dinero.
5. SKB iSeries 3i-1309
El SKB 3i-1309 es uno de los casos más pequeños de esta lista. Pero SKB no hace concesiones cuando se trata de calidad de construcción. Es un estuche rígido de mano que mantendrá su equipo seguro.
El interior mide 13,7″ de largo, 9,2″ de ancho y 7,5″ de profundidad, lo que es suficiente para guardar una cámara DSLR o sin espejo . También puede obtener dos lentes adicionales y otros accesorios sin que el estuche quede apretado.
Cuando se trata de protección, el SKB 3i-1309 tiene dureza de grado militar. El estuche rígido exterior es extremadamente resistente y el sello de la junta lo hace completamente impermeable. Las inserciones de espuma y el protector de la tapa mantienen su equipo seguro.
El SKB iSeries 3i-1309 es un ladrillo. Los casos pequeños no son mucho más difíciles que esto. Es perfecto para viajes cortos y lo suficientemente pequeño como para llevarlo como equipaje de mano si necesita volar. Teniendo en cuenta lo resistente y fiable que es este estuche para cámara, el precio es muy razonable.
6. Manfrotto Recargador Tough L55
El Manfrotto Reloader Tough L55 está hecho para facilitar el transporte de una gran cantidad de equipo. Y, como puede ver por el nombre, es un estuche rígido hecho para proteger.
El interior es lo suficientemente grande para dos cámaras con muchos accesorios y extras. Las medidas son L 22″, W 14.8″ y D 8.9″. El interior acolchado está incluido y puede ajustar los divisores de velcro para satisfacer sus necesidades.
No hay necesidad de preocuparse por el peso. Incluso cuando está cargado con equipo, puede viajar fácilmente usando las ruedas y el asa extensible. Fue hecho para una vida en movimiento, por lo que las ruedas son grandes y seguras. Y es lo suficientemente pequeño para el equipaje de mano.
El precio es un poco alto para este, pero es espacioso y seguro. No encabeza la lista, pero Manfrotto es una marca confiable, y este estuche para cámara está a la altura.
7. Vanguardia Suprema 53D
El Vanguard Supreme 53D ofrece el mismo excelente nivel de seguridad y protección que el 46F. Vanguard no hace malos estuches rígidos para cámaras. Pero la 53D es más grande y espaciosa.
Las dimensiones de la carcasa son L 25″, W 20″ y D 9,5″, por lo que no tiene que decidir qué cámaras llevar o dejar atrás. Hay mucho espacio para todos.
La sección interior acolchada tiene suficientes bolsillos para todo tu equipo y lentes. Y el inserto acolchado es removible, transformándolo en un estuche rígido versátil para viajar.
La durabilidad no está en duda. Es resistente al agua y al aplastamiento, y puede soportar 120 kg de presión externa. Hay seguridad adicional con los receptáculos para candados y pestillos gruesos.
Si está buscando un estuche para cámara más grande que ofrezca una excelente protección, el Supreme 53D es uno de los mejores.
8. Estuche rígido para cámara HILDRYN
Este es un excelente estuche rígido para cámara de HILDRYN. Son uno de los fabricantes menos conocidos en esta área, pero este estuche para cámara se enfrenta a la competencia.
El tamaño interior total es L 20.3″, W 11.4″, D 7.3″. Tiene suficiente espacio para un par de cámaras y algunas lentes también. El interior de espuma se puede arrancar para que pueda personalizar cada bolsillo para un ajuste preciso.
La carcasa de la cámara es completamente resistente al agua cuando está sellada. Y la válvula de purga controla la presión cuando está bajo el agua o en la bodega de un avión.
Las ruedas y el asa telescópica hacen que transportar su equipo sea sencillo. Se adapta perfectamente a los viajes internacionales.
Hay un estuche para cámara más pequeño de HILDRYN, pero esta opción se adapta bien a las necesidades de un fotógrafo profesional. Es un caso sólido con una etiqueta de precio considerable, pero obtienes lo que pagas.
9. Estuche rígido resistente a la intemperie Monoprice
Este estuche rígido Monoprice es uno de los estuches para cámara con mejor relación calidad-precio del mercado. Tiene un amplio espacio de almacenamiento y ofrece una excelente protección para su equipo fotográfico.
Puede almacenar varias cámaras, con un interior de L 19″, W 16″ y D 8″. El acolchado de espuma se puede personalizar para que los cuerpos de su cámara puedan tener secciones perfectamente medidas. Cuando cada pieza del equipo tiene un ajuste perfecto, no hay necesidad de preocuparse por nada que se mueva en tránsito.
El estuche para cámara Monoprice brinda protección a temperaturas tan bajas como -40 °C. Y puede sobrevivir bajo el agua durante más de 30 minutos sin riesgo de fugas.
Las opciones de transporte son limitadas, ya que solo tiene el asa de goma. Es lo suficientemente cómodo, pero puede resultar pesado después de un tiempo.
Este es un estuche rígido para cámara si su presupuesto es un poco ajustado. Quizás no sea tan indestructible como otros estuches rígidos, pero aun así ofrece una excelente protección cuando está en movimiento.
10. Estuche para cámara portátil Meijia
El estuche para cámara Meijia le brinda resistencia y durabilidad en un paquete pequeño. Es un estuche de cámara de mano para fotógrafos a los que les gusta viajar ligero.
Las dimensiones interiores son L 14.6″, W 10.2″ y D 6″. Cuando se trata de cuerpos de cámara, solo obtendrá uno allí. Pero hay espacio adicional para una lente o dos.
El estuche de la cámara Meijia tiene una construcción sólida. Puede recibir una paliza mientras que el interior de espuma mantiene su equipo seguro. Puede soportar cualquier clima y es completamente impermeable.
Puedes personalizar el interior de espuma. Cada pieza del equipo tiene su propio bolsillo para protección.
No te da la capacidad de una caja más grande. Pero este Meijia te ofrece una funda protectora para cámara que es fácil de llevar. No es para grandes trabajos profesionales, pero es excelente para el uso diario.
Conclusión
Cuando eres un fotógrafo profesional, mantener tu equipo seguro debe ser una de tus principales prioridades. Si tu cámara se rompe en el camino a una sesión, serás bastante inútil cuando llegues.
Es por eso que cada vez más fotógrafos utilizan estuches rígidos para cámaras para transportar su equipo. Son geniales para viajes internacionales y también perfectos para trabajos cotidianos .
Hay una variedad de tamaños y opciones de precios por ahí. Espero que nuestra lista de los mejores estuches rígidos para cámara te haya ayudado a encontrar el estuche duradero y seguro para cámara que estás buscando.
Si está tomando alguno de estos casos difíciles mientras fotografía animales en un safari, ¡eche un vistazo a la entrada de Vida Silvestre Maravillosa !
Las imágenes de este artículo son proporcionadas en parte por depositphotos.com .