Una vez que domines la fotografía de paisajes , desearás más, ¡llueva o nieve! Pero si las condiciones climáticas son difíciles, necesitará un par de guantes resistentes para fotografía al aire libre.
Puede arruinar toda la sesión de fotos si sus manos se congelan y es difícil sostener el equipo . En poco tiempo, querrá terminar y regresar a casa. Pero hay una solución simple a este problema. Es encontrar un buen par de guantes de fotografía.
Echa un vistazo a nuestra lista de los 15 mejores guantes de fotografía que existen. Le darán una nueva sensación de libertad cuando tome fotografías en climas fríos.
[ Nota: DreamFlow cuenta con el apoyo de los lectores. Los enlaces de productos en DreamFlow son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]
Qué considerar al comprar guantes de fotografía
Hay una amplia gama de guantes para exteriores en el mercado. Muchos de ellos son ideales para una sesión de fotos al aire libre de aventura. Pero elegir los perfectos requiere algunas decisiones.
Pocas cosas son más frustrantes que no operar tu cámara como deseas. Es por eso que los guantes de fotografía para clima frío son imprescindibles para todos los fotógrafos al aire libre.
Estos guantes mantienen tus manos cálidas y flexibles durante una sesión de fotos al aire libre. También le permiten usar su equipo libremente. Lo mejor es elegir uno en función de las duras que espera que sean las condiciones climáticas.
Otras consideraciones para los guantes de fotografía
- Si está disparando con un teléfono inteligente o una cámara con pantalla LCD, elija guantes con puntas de dedos compatibles con pantallas táctiles.
- Si tiene sesiones de fotografía bajo la lluvia y la nieve, asegúrese de que los puños sean ajustados e impermeables.
- Si toma fotografías en áreas ventosas, asegúrese de tener guantes resistentes al viento que no sequen su piel y lo enfermen.
- Si te gusta la aventura, hay muchos guantes para deportes al aire libre que tienen un excelente agarre, ¡no querrás que la cámara se te escape de las manos!
- Si le preocupa el espacio para empacar, piense en el grosor de los guantes. Los guantes pueden ser cálidos, pero ocuparán mucho espacio si son voluminosos.
¿Demasiado para reflexionar? Elegimos algunos buenos para reducirlo para usted.
Lo hemos dividido en dos listas: guantes de fotografía para climas helados y otros para el resto del año. ¡Revísalos y descubre qué par te queda como anillo al dedo!
Los mejores guantes de fotografía para inviernos extremadamente fríos
6. Guantes impermeables EnergeticSky
Estos guantes de fotografía están hechos de materiales impermeables y transpirables y algodón 3M Thinsulate. Las palmas tienen un diseño antideslizante ideal para sujetar tu cámara.
No tiene puntas de los dedos que pueda usar en las pantallas, pero puede doblar la tela hacia atrás desde el dedo índice y el pulgar cuando usa la cámara. También puede ajustar la correa para la muñeca a su gusto, para que se ajuste cómodamente en su lugar.
Son unos guantes polivalentes, perfectos para todo tipo de actividades invernales. Una vez que hayas terminado tu sesión de fotos de invierno, puedes ir a las pistas de esquí o a las pistas de trineo. Estos guantes pueden durar mucho tiempo cuando se lavan a mano o en una bolsa de lavandería.
5. Manoplas convertibles Palmyth
Estos mitones convertibles de Palmyth son algunos de los guantes más versátiles que encontrarás. Mantienen tus manos protegidas y calientes, manteniendo una alta funcionalidad.
Están hechos de un material 3M Thinsulate duradero y flexible. El material mantiene el viento y la humedad fuera. Y tus manos pueden moverse libremente, lo cual es bueno para la circulación sanguínea.
La solapa del dedo se puede voltear en menos de un segundo, lo que le da libertad de movimiento a sus dedos. El agarre de la palma también le permite sostener su cámara de forma segura.
Estos guantes Palmyth son guantes de invierno para todo uso. Ya sea que tome fotografías o vaya a pescar en el hielo, estos guantes le permiten operar su equipo mientras protege sus manos. Son una buena inversión para los fotógrafos de invierno .
4. Guantes de fotografía unisex PGYTECH
Estos pueden ser los mejores guantes para fotografía si buscas una opción duradera y cómoda. Son ligeros, transpirables y cálidos gracias al algodón 3M Thinsulate y al forro cortavientos.
El material es resistente al viento y al agua, y las palmas son resistentes. Por lo tanto, ofrecen un agarre seguro para sujetar la cámara.
Estos guantes también son ideales para operar con pantallas táctiles. Tienen tapas conductoras para los dedos. También puede voltear las puntas y mantenerlas en su lugar con pequeños imanes.
3. Carcasa inteligente Heat 3 de The Heat Company
Estos son algunos de los mejores guantes para fotógrafos en climas helados. Tiene tapas para los dedos que se abren hacia atrás, excelentes para manipular los botones más pequeños de la cámara.
Incluso tiene una solapa para el pulgar que puedes retirar. Y un imán mantiene la tapa en su lugar cuando la abres.
Te permite tanto la libertad de movimiento como la calidez adecuada. También tiene un bolsillo adicional en la parte trasera para guardar artículos pequeños para mantenerlos calientes y secos.
Las correas de seguridad evitan que los guantes se caigan, manteniéndolos en su lugar con muñequeras elásticas. Los puños extralargos ofrecen aún más protección, ya que evitan que la nieve entre en contacto con el abrigo o los guantes.
2. Guantes impermeables Carhartt WP
Carhartt tiene fama de fabricar ropa de trabajo duradera. Estos guantes impermeables no son una excepción.
Tienen una cubierta sólida de Polytex que es resistente al agua y aísla contra los elementos. Además, el puño de forro polar es ajustable, por lo que puedes cerrarlo bien para protegerte del frío.
El revestimiento de la palma con empuñadura de palo evitará que la cámara se te escape de las manos. Y las almohadillas para los dedos funcionan bien con pantallas táctiles digitales.
El único problema es la destreza. Los guantes le brindan un buen movimiento independiente de los dedos. Pero las puntas de los dedos son bastante anchas. Dificulta las tareas más complicadas.
Estos guantes Carhartt son excelentes guantes para fotografía. Mantienen tus manos protegidas y te permiten usar tu cámara en el frío. Son una buena compra de valor.
1. Guantes de alta destreza VGO Thinsulate
Estos guantes VGO Thinsulate pueden hacer frente al peor clima invernal. Son resistentes al frío, al agua y al viento. Y mantendrán sus manos protegidas en temperaturas tan bajas como -20°C (-4°F).
Los materiales térmicos y protectores son sólidos y duraderos. Pero también son delgados y compactos, por lo que sus manos aún tienen un excelente nivel de destreza cuando los tiene puestos. Los hace perfectos para usar su cámara en temperaturas bajo cero.
La palma de cuero sintético le brinda un buen agarre para que su cámara no se deslice. Y las almohadillas para los dedos funcionan bien con pantallas táctiles. Podrá operar completamente su cámara digital cuando use los guantes VGO Thinsulate.
Los mejores guantes de fotografía para invierno, otoño y primavera
9. Guantes de tecnología profesional RucPac
Estos guantes RucPac están diseñados para operar equipos tecnológicos. No es de extrañar que funcionen a la perfección al manipular la cámara.
Son fáciles de deslizar. Los dedos índices tienen una almohadilla especial que opera pantallas táctiles y botones.
Al ser ceñido a la piel, también puede presionar botones más pequeños con ellos. Y el relieve de goma en las palmas les da el agarre firme del que se jactan.
Estos guantes RucPac son perfectos para la fotografía de invierno. Mantienen tus manos calientes, pero te permiten trabajar con tu cámara y equipo. Son una opción sólida para un fotógrafo al aire libre.
8. Guantes de fotografía Vallerret Markhof Pro V3
El Markhof Pro V3 de Vallerret tiene un interior de pura lana merino para mantener tus manos calientes cuando el clima invernal comienza a morder. El tejido resistente evita el viento y la humedad con un excelente aislamiento.
El grueso aislamiento significa que estos guantes son voluminosos. Pero tus manos aún tienen mucha libertad.
El uso de pantallas táctiles no es un problema. Tienen protectores de dedos FlipTech para el pulgar y el dedo índice, con imanes para mantenerlos en su lugar. Es una excelente función que hace que usar las perillas y los diales de la cámara sea sencillo.
Incluso tiene un bolsillo secreto para tus tarjetas SD. ¡No tienes que preocuparte por perderlos en la nieve!
7. Guantes fotográficos de punto Promaster
Estos guantes Promaster son una de las mejores opciones de guantes de fotografía para clima fresco. El revestimiento antideslizante proporciona un agarre adecuado sobre la cámara.
Los fotógrafos tienen dos formas de acceder a una pantalla táctil. Puede voltear hacia atrás las tapas de los dedos índice y pulgar; los imanes pequeños los mantienen en su lugar. Y las puntas de los dedos índices son compatibles con pantallas táctiles.
Los puños están hechos de un material elástico para mantener el calor. Es posible que estos guantes de fotografía no sean la mejor opción para condiciones invernales extremas. Pero pueden servirte bien en cualquier otra situación.
6. Guantes térmicos de invierno Arcweg
Estos guantes de Arcweg son excelentes opciones para todas las actividades. No le brindarán suficiente protección para las temperaturas árticas. Pero mantendrán tus manos calientes en esas sesiones de fotos al aire libre más frías.
El material Lycra le da a tus manos una flexibilidad fantástica. Puede operar su cámara con facilidad. Pero el forro polar térmico también mantiene las manos calientes durante sesiones largas. También son transpirables, por lo que permanecen libres de olores y las palmas de las manos no sudan.
Las almohadillas de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al agua. ¡Esto significa que su costoso equipo no se le escapará de las manos! El dedo índice también tiene una almohadilla de agarre para usar pantallas táctiles.
Los guantes térmicos Arcweg son perfectos para fotografía en climas fríos y deportes de invierno. No te arrepentirás de comprarlos a su módico precio.
5. Guantes impermeables Jeniulet
Estos guantes de invierno de Jeniulet son ideales para los fotógrafos de invierno. Mantienen tus manos calientes incluso en temperaturas bajo cero. Y te mantendrán seco cuando los cielos se abran con lluvia o nieve.
A pesar del grueso aislamiento y el revestimiento impermeable, aún tiene una excelente destreza cuando usa estos guantes. El dedo índice está recubierto con un material sensible a la pantalla táctil. Esto significa que no tiene que quitarse los guantes para operar su cámara o teléfono.
Son guantes excelentes y versátiles, adecuados para la mayoría de las actividades de invierno. Con sus características amigables con la tecnología, son perfectos para la fotografía en climas fríos.
4. Guantes térmicos GearTOP
Estos guantes de fotografía GearTOP están hechos de un material de secado rápido. También son transpirables, manteniendo tu piel fresca.
Se pueden utilizar para cualquier deporte, ya que son cómodos pero no restrictivos. Si conduce mucho o anda en bicicleta como fotógrafo, este podría ser el par para usted.
Las puntas del dedo índice y el pulgar son compatibles con pantallas táctiles. Y el recubrimiento del lado de la palma le brinda un excelente agarre. Podrá mantener su cámara en sus manos incluso cuando el clima se ponga desagradable.
No son aptos para inviernos duros. Pero son guantes de fotografía duraderos que te servirán bien en climas fríos.
3. Guantes tejidos para todo clima de piel de foca
Estos guantes de punto de Sealskin son algunos de los guantes más cómodos que encontrarás para la fotografía. Son elegantes, están bien hechos y mantienen las manos calientes.
Son un clásico guante de invierno hecho para manos trabajadoras. Hay tres capas de aislamiento, que le brindan a sus manos protección contra el viento. Y el forro interior no se mueve, lo que le brinda un excelente control de los dedos.
Estos guantes de punto Sealskin son una excelente opción para los fotógrafos de aventuras . Ya sea que esté en la naturaleza o escalando montañas, puede usar su cámara con manos cálidas. Además, se pueden lavar a máquina, por lo que son fáciles de mantener y mantener limpios después de las expediciones invernales.
2. Guantes con forro ligero FRDM Vigor
Si eres un fotógrafo con gusto por la aventura, estos guantes son perfectos. Están pensados para correr, pescar y hacer senderismo. Por lo tanto, pueden sobrevivir a cualquier sesión de fotografía de invierno. Proporcionan un buen aislamiento con una excelente flexibilidad.
Las yemas de los dedos son fáciles de deslizar. Pero tiene la opción de doblar hacia atrás las puntas de los dedos pulgar e índice para un toque más preciso.
Los patrones de silicona en las palmas ofrecen un agarre firme. Y se pueden lavar a máquina, por lo que es fácil cuidarlos. Son una buena opción para la fotografía en climas fríos.
1. Guantes de invierno SIMARI
Algunos de los mejores guantes de fotografía son de Simari. No son voluminosos, por lo que ocupan un espacio mínimo. Y funcionan particularmente bien al ajustar la configuración de la cámara .
Estos modelos de guantes son ideales para actividades deportivas al aire libre en condiciones de frío y fotografía.
Lo que nos destaca estéticamente es que vienen en seis colores vibrantes. Los colores neón ofrecen una excelente visibilidad con poca luz y te permiten expresar tu estilo.
Llevan material antideslizante en las palmas para un mejor agarre. Y tienen tela compatible con pantalla táctil en los dedos. Recuerde, lave estos guantes a mano o en una bolsa de lavandería para evitar que se deformen.
Conclusión
La fotografía al aire libre no es para los débiles de corazón, especialmente en climas fríos. Necesita planificación, preparación y resistencia. Elegir el equipo impermeable adecuado le permite mantenerse cómodo, productivo y seguro.
Nuestra lista destaca los mejores guantes para fotografía según el agarre, el nivel de protección y la facilidad de operación y mantenimiento.
Considere el pronóstico del tiempo, la duración de la sesión de fotos al aire libre y el equipo que utilizará. Una vez que haya elegido los guantes de fotografía adecuados, ¡es hora de capturar algunas tomas impresionantes al aire libre!
¡ Prueba nuestro libro electrónico Wonderful Wildlife para desarrollar un ojo y tomar fotos impresionantes de animales al aire libre!