Para la mayoría de los fotógrafos aspirantes y profesionales, tener una foto en una revista es el objetivo final. Pero el proceso de envío de revistas no siempre es sencillo.
Este artículo lo guiará a través de los pros y los contras de las revistas y lo ayudará a navegar por las pautas de envío.
A continuación, podrá decidir si los envíos a revistas son la mejor opción para usted .
Las ventajas de enviar fotografías a revistas
No hay duda de que tener tu trabajo de alta calidad publicado en una revista de fotografía tiene sus aspectos positivos.
Ya sea que sea un fotógrafo de exteriores o un fotógrafo de moda, existen revistas que pueden tomar su trabajo.
Si es lo suficientemente bueno.
Aquí hay cinco grandes cosas acerca de enviar fotografías a revistas.
5. Te dará más exposición
El mayor beneficio de publicar su trabajo es la exposición que recibirá. Una publicación de confianza puede exponer su imagen a cientos de miles de personas. Suelen ser personas interesadas en el campo elegido.
Publicar su foto a través de una revista puede ayudar a su exposición más que incluso su blog de fotografía o su cartera en línea. La gente todavía lee revistas, ya sea que se trate de publicaciones impresas o revistas digitales.
También es más probable que el lector medio de revistas mire tu foto y la absorba. Después de todo, han pagado por esas impresiones de inyección de tinta de alta calidad.
Las revistas impresas son diferentes a las redes sociales en este sentido. Los usuarios no pueden pasar por alto su imagen sin pensar.
El otro beneficio de la impresión frente a un sitio web es que no se puede cambiar ni eliminar. Una foto publicada está en ese número para siempre.
4. Puedes ganar dinero con eso
Ya sea que su trabajo aparezca en revistas nacionales con publicaciones impresas o solo en revistas en línea, siempre debe solicitar el pago de cualquier trabajo publicado en cualquier lugar.
Por supuesto, puede haber ocasiones en las que la exposición y los clientes potenciales superen los pagos iniciales. Pero por lo general, una foto publicada le dará algunos ingresos.
¿Y qué podría ser mejor que recibir un pago por algo que te encanta hacer?
3. Hay potencial para futuras comisiones
Incluso si no le pagan, siempre existe la posibilidad de que la foto publicada pueda generar más trabajo en el futuro.
Con tantos lectores, podrían variar desde un cliente promedio hasta gerentes de marketing. Incluso los editores de imágenes y los directores de arte leen revistas.
También existe la posibilidad de que la revista vuelva a contactarlo para futuros trabajos remunerados.
2. Te da un objetivo fotográfico para trabajar
Comenzar su viaje fotográfico puede parecer desalentador. Después de todo, por lo general, no tendrás un tutor que te dé retroalimentación sobre tu trabajo.
Al apuntar a enviar fotos a revistas, te darás una meta por la cual trabajar. Eso podría ser tener una foto publicada al principio. Luego 100.
Cuando tienes una foto impresa, puede dar un gran impulso y un sentimiento de orgullo. También ayuda a confirmar que está en el camino correcto cuando se aceptan sus envíos en línea.
1. Te ayudará a enfocar tu fotografía
La fotografía freelance es un negocio solitario. Y a menudo tienes que generar ideas para las sesiones.
Debido a que tienes rienda suelta, es fácil entrar en la rutina de fotografiar las mismas cosas una y otra vez.
Una presentación de fotografía exitosa para una revista requiere enfocarse en una historia o narrativa . Incluso una sola imagen deberá tomarse de una manera que funcione para esa revista.
Esto actuará casi como un resumen y ayudará a enfocar su fotografía en un objetivo específico. También le ayudará a diversificar su trabajo. Las revistas solicitarán una variedad de temas de fotografía.
Las revistas también son una excelente manera de encontrar concursos de fotografía en los que participar.
Los contras de enviar fotografías a revistas
Puede parecer que no hay nada más que aspectos positivos al enviar su fotografía a las revistas.
Pero aquí hay 5 aspectos negativos que debe considerar antes de enviar a las revistas.
5. Puede derribar tu confianza
Una revista tendrá un número limitado de ediciones al año. Cada edición solo tendrá unas pocas oportunidades para las posibles fotos enviadas.
Esta oportunidad limitada junto con la competencia puede significar muchos rechazos. O, como suele ser el caso con las revistas, ninguna respuesta.
Esto puede ser desalentador y afectar su confianza. Cuando estás empezando, esto puede golpearte duro. Esa página de envíos puede convertirse en una fuente de ansiedad y puedes terminar dudando incluso de tu mejor trabajo.
Deberá desarrollar una piel dura y estar dispuesto a aceptar los fracasos si desea enviar fotografías a revistas en línea o impresas.
4. El pago es más bajo de lo que piensas
A menudo se le pagará por las fotos , pero por lo general será una pequeña cantidad. La tarifa actual para las imágenes ha bajado en los últimos años y esto ha significado que las fotos no pueden alcanzar la tarifa que solían pagar.
No esperes ganar una fortuna después de una o dos ventas de fotos a revistas.
Enviar fotos a revistas es un juego a largo plazo, al igual que la fotografía de archivo o la venta de impresiones fotográficas.
3. Puede ser una enorme pérdida de tiempo y dinero
Has encontrado una revista a la que deseas enviar fotografías. Has elaborado una sesión con el objetivo de capturar imágenes para luego enviarlas a la revista.
Tienes tu gran trabajo recogido en archivos digitales. Y ha creado el correo electrónico de ventas correcto, con una línea de asunto pegadiza, o llene el formulario en línea para envíos.
Esto es lo que tienes que hacer vender tus imágenes para poder rentabilizar tu inversión.
Pero no hay garantía de que la revista acepte sus imágenes o incluso le pague lo suficiente para cubrir sus costos.
Esto podría significar una pérdida de dinero y tiempo que podría haber utilizado en otra parte de su negocio de fotografía .
2. No conduce a nada más
Cuando vi mi primera doble página en una revista, pensé que lo había logrado. Pensé que las comisiones y el negocio vendrían a raudales.
La realidad es que nada cambió. Todavía tenía que pasar por todos los mismos procesos y marketing para poder generar trabajo.
Es tener trabajo publicado. Pero puede que no signifique nada a largo plazo. Claro, puede agregarlo en una esquina del sitio web de su cartera.
Pero ningún cliente potencial me ha pedido nunca que proporcione ejemplos de trabajos publicados.
1. Puede convertir tu pasión en un trabajo
Para la mayoría de la gente, la fotografía se hace por puro amor a ella. Al fotografiar para revistas, existe el riesgo de que deje de tomar las fotografías que le gustan .
Puede que te guste fotografiar en blanco y negro, pero la revista a la que quieres enviar solo acepta fotos en color. Para llamar su atención, estás obligado a fotografiar en color.
Haga esto suficientes veces y es posible que descubra que la razón por la que se metió en la fotografía en primer lugar desaparece.
Se convertirá en un trabajo en lugar de algo que amas.
Cómo obtener fotos publicadas en revistas
Ahora que tiene los pros y los contras establecidos, aquí hay algunos consejos finales sobre cómo enviar su trabajo a las revistas. En caso de que decidas esto es para ti.
Averigüe su estilo y las revistas que podrían pagarlo
Antes de comenzar, debe hacer una planificación previa e investigar sobre la revista de su elección. Hay miles de revistas que publican fotografías.
Necesita averiguar cuál se adapta a su estilo de fotografía y su tema .
Además, necesitas encontrar revistas que busquen fotos. No tiene sentido enviar fotos a una publicación que solo encarga a los fotógrafos sus fotos.
Leer las Directrices
Los editores de fotografía y los directores de arte reciben muchos envíos a diario. Depende de usted asegurarse de cumplir con sus requisitos. Si dice enviar archivos JPEG de baja resolución, no envíe archivos TIFF de alta resolución.
Todo esto logrará que se elimine su correo electrónico. Recuerda siempre que la revista no va a cambiar su estilo y requisitos por ti.
Por lo tanto, debe encajar con lo que están buscando.
Solo envíe fotos perfectas
Si bien una foto puede ser subjetiva, lo único que está fuera de debate son los elementos técnicos de la misma. Si una foto está borrosa, es poco probable que se publique. Entonces, antes de enviar fotos, asegúrese de que sean técnicamente perfectas.
Esto significa nítido, correctamente enfocado y libre de imperfecciones. Lo último que desea es la vergüenza de que una foto sea rechazada por motivos técnicos.
Conclusión
Estos pros y contras te ayudarán a decidir si enviar fotografías a revistas es para ti.
Para la mayoría de los fotógrafos, la sensación de orgullo de tener un trabajo publicado es suficiente para inclinar la balanza. Pero hay riesgos.
Asegúrese de tener en cuenta estos aspectos positivos y negativos de enviar fotografías a revistas cuando tome una decisión.