Revisión de Kelly Moore Libby 2.0

He usado muchos bolsos para cámaras en mi carrera fotográfica de quince años . Al buscar la bolsa perfecta para la cámara, mis tres criterios principales incluyen estilo, calidad y funcionalidad.

Obviamente, hay bolsas de todos los tamaños para el tipo de sesión que vayas a realizar. Pero, como vivo en Texas, ¡vamos a lo grande o nos vamos a casa! Entonces, si eres como yo, querrás una bolsa espaciosa para llevar al menos tres lentes contigo sin tener que buscar por todas partes.

El Kelly Moore Libby 2.0 Vegan Carry-All Tote puede ser lo que está buscando.

Descripción general del bolso de mano Kelly Moore Libby 2.0

El Libby 2.0 se ha ganado el título de «la Reina del Carry-All». El bolso de la cámara de estilo sureño hace honor a su nombre debido a su gran tamaño y características organizativas. Sirve a quienes creen en un “lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”.

Puedo meter fácilmente cada pieza de equipo en esta bolsa. No importa si es el cuerpo de mi cámara Nikon DSLR con mis tres lentes (tanto fijos como zooms). También he tirado en un flash sin problema. Puede reconfigurar fácilmente la bolsa para sus necesidades específicas en una fracción de segundo gracias a los divisores extraíbles.

Hecho de un material Cambrio increíblemente duradero, es apto para veganos, resistente a la abrasión y resistente al agua. He tenido el mío durante más de un año y lo tomé en sesión tras sesión y todavía parece nuevo.

El bolso viene en tres opciones de color: piedra, sombra y silla de montar (en la foto).

El logotipo de Kelly Moore Libby 2 Camera Bag.

¿Para quién es Kelly Moore Libby 2.0?

Debido al gran tamaño de este bolso Kelly Moore, es ideal para una mujer fotógrafa que carga con mucho equipo. Sería útil que un fotógrafo de bodas lo llevara al día de la boda para tener fácil acceso a múltiples lentes.

También es ideal para un fotógrafo de branding como yo, o un fotógrafo de retratos . Me encanta cambiar las lentes en las tomas y tener fácil acceso a todas ellas y flashes externos si es necesario. Además, esta bolsa se ve profesional.

Sin embargo, si solo necesita traer una lente y no quiere cargar con una bolsa enorme, una bolsa más pequeña como la Kelly Moore Luna o la Scout puede ser lo que necesita. Por otro lado, los hombres pueden querer considerar The Tourist .

El Kelly Moore Libby 2.0 se vende al por menor al mismo precio que algunos de los bolsos de cámara de gama alta. Por lo tanto, está hecho de telas de calidad y materiales duraderos. Esta es una opción ideal para aquellas fotógrafas del día a día que siempre están en movimiento.

Fotografía de una mujer usando el bolso Libby 2 de Kelly Moore.

Características clave

¡Así que vamos a sumergirnos en los detalles de esta bolsa de cámara ejemplar!

Compartimentos y almacenamiento interior

Esta bolsa de cámara multifuncional tiene un espacio de almacenamiento de aproximadamente 20 litros, por lo que tiene todo el espacio del mundo para colocar su equipo de fotografía. En la práctica, puede empacar fácilmente un cuerpo DSLR de prosumidor con una lente insertada y cinco lentes de tamaño normal además de ella.

En términos de seguridad, Libby 2.0 también es una opción popular. Debido a que los fotógrafos llevamos muchos equipos costosos, mantenerlos seguros es de suma importancia.

El interior de la bolsa de la cámara incluye cinco divisores acolchados para personalizar su canasta y proteger el equipo. Tres grandes divisores y dos subdivisores más pequeños le brindan suficientes configuraciones para jugar.

Fotografía del interior del Kelly Moore Libby 2 Bag.

¡Lo que me sorprende es que la totalidad de la canasta acolchada de catorce pulgadas de largo es removible! Eso es quizás porque prefiero un alto grado de personalización. Una vez, un cliente comentó que también sería una gran bolsa de pañales. Con todos los rincones y grietas, no podría estar más de acuerdo.

Kelly Moore Libby 2.0 con un interior vacío.

Una de mis características interiores favoritas es el conjunto de tres bolsillos tipo sobre transparentes. ¡En un abrir y cerrar de ojos, puedo tomar mi limpiador de lentes , tarjetas SD o una barra de proteínas! Por si fuera poco, un separador para portátiles de quince pulgadas completa las características interiores. Aparte de eso, hay un bolsillo trasero perfecto para una tableta de 10″.

Almacenamiento exterior, correas y durabilidad

Con la friolera de nueve bolsillos (con seis increíbles en el exterior), la facilidad de acceso es un cambio de juego.

El frente de esta bolsa Kelly Moore presenta dos bolsillos con cremallera más pequeños y un bolsillo con cremallera delgado de once pulgadas. Me gusta usar los bolsillos más pequeños para guardar mis llaves en uno y baterías adicionales en el otro.

Imagen de las cremalleras delanteras de Kelly Moore The Libby 2.0.

El diestro bolsillo trasero de diez pulgadas también se abre en la parte inferior para sujetarlo a la parte superior de un respaldo enrollable. Aunque nunca he usado esta función, puedo ver cómo es invaluable para los viajeros frecuentes. También hay dos bolsillos laterales abiertos, por lo que es muy fácil deslizar un teléfono celular hacia adentro y hacia afuera.

Bolso Kelly Moore Libby 2 por detrás

El Kelly Moore Libby 2.0 viene con una opción de transporte acolchado sobre el hombro más las asas regulares, un detalle de diseño que aprecio. Con un peso neto de 3,8 libras califica como una bolsa pesada, pero para ser justos, ¡no he oído a nadie quejarse de un dolor de espalda! Si una correa de mensajero cruzada es más su estilo, entonces le encantará el hecho de que la correa se extiende hasta cincuenta pulgadas.

Bolso Kelly Moore Libby 2 con correas

Alternativas

La bolsa de fin de semana de Kelly Moore es la competencia obvia. Luché entre los dos cuando estaba haciendo mi compra. Elegí ir con Libby 2.0 debido a su peso. Sabía que sería pesado con mi equipo adentro, y el Weekender ya pesa cinco libras por sí solo.

La mochila para cámara Case Logic SLRC206 es una mochila que contiene mucho equipo y una computadora portátil, pero obviamente tiene un estilo muy diferente. Puedo ver cómo puede beneficiar a un fotógrafo de paisajes o de viajes. Está diseñado para los rodajes más aventureros que la mochila tradicional. Sin mencionar que también es fácil para su billetera.

El bolso Kelly Moore Libby tirado en el suelo.

Veredicto

Libby 2.0 fue sin duda una de las mejores compras que hice para mi negocio. Al parecer, no soy el único. También hay numerosas reseñas de cuatro y cinco estrellas en el sitio web de Kelly Moore. Este bolso es un compañero confiable y duradero para la mujer profesional enfocada en la calidad y la funcionalidad.

Con un buen ojo para la calidad, la estética y el diseño del espacio, la empresa llenó un gran vacío en el mercado de las mochilas fotográficas.

¿Crees que esta bolsa te habla? Echa un vistazo a las funciones completas en Amazon.

Calidad de las características básicas en comparación con la competencia (25)23
Características adicionales (25): 22
Valor (20): 17
Manejo y Ergonomía (15): 15
Construcción y Durabilidad (15): 15
totales (100): 92

Ahora que tiene mucho espacio para su equipo, vale la pena deslizarse en nuestros divertidos naipes de fotografía . Prácticos, ilustrados y concisos, contienen una gran cantidad de información y nada del volumen de las gruesas guías fotográficas. Asegúrate de darles un vistazo!

📸 MÁS ARTÍCULOS FOTOGRÁFICOS que te encantarán

Deja un comentario